SandraFalcones.com

facebook 

Quienes somos

Sandra Falcones Asesoría de Imagen está formada por un equipo de profesionales cuyo fin es potenciar y adecuar la imagen de las personas y/o empresas a través de un estudio detallado y personalizado de cada cliente para que estos alcancen sus objetivos personales y profesionales.

LA ASESORA: Sandra Falcones

Asesora de Imagen y esteticista integral graduada en el Instituto LENDAN, Ingeniera de Empresas de la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Con experiencia profesional en el área, ha formado parte del equipo de caracterización del programa YO ME LLAMO. Ha realizado trabajo de asesoría externa y Asesoría de Imagen Empresarial a varias empresas entre ellas la constructora ASECOM CONSTRUYE, dando asesoría del Conjunto Habitacional “Tres Perlitas”. Participó en la Elaboración y Diseño del concepto de Imagen del Stand, Feria Mi Casa Feria Clave.

Fue esteticista de la Clínica Santa María, y tiene amplia experiencia en asesoría empresarial y personal.

Ha participado en cursos y seminarios como el de maquillaje profesional de Lorena Carrillo, Make up, el Seminario de Feng Shui enfocado al trabajo, los negocios y la carrera profesional, entre otros cursos y seminarios que han ampliado su carrera como Asesora de Imagen.