SandraFalcones.com

facebook 

Empresas

Tener una buena imagen empresarial incrementa la clientela, disminuye la competencia y genera ganancias, para lo cual en la actualidad es necesario y se debe trabajar mucho sobre el tema para sostenerse en el tiempo. Por tanto, se debe conocer y practicar la etiqueta y protocolo en cada instante para brindar la confianza y seguridad en nosotros mismos, contribuyendo a nuestro liderazgo personal y éxito profesional.

Si su compañía apuesta por innovarse, diferenciarse de la competencia, la búsqueda del valor corporativo, el trato personalizado, la colaboración con otros profesionales usted debería tomar en consideración instruir a su equipo en los siguientes campos

- Etiqueta y Protocolo Empresarial
Brindar conocimientos que logren una imagen correcta, segura y exitosa a través de las normas de comportamiento empresarial

- Servicio al Cliente
Entender la importancia de satisfacer las necesidades del cliente a través de políticas de calidad para lograr que su empresa sea óptima en tiempos, proceso y objetivos.

- Manejo del Atuendo Laboral
Los códigos de vestimenta que llevan los colaboradores de una empresa comunican claramente que tipo de compañía es en el momento que ingresamos a las oficinas, es decir, la forma, creatividad y como se lleva el uniforme o el atuendo de cada integrante del equipo nos muestra las políticas empresariales de la misma. Esta asesoría enfoca al personal en que se debe usar o  no usar a nivel corporativo.

- Maquillaje Corporativo
La presentación del elemento femenino de una compañía cuando entran en contacto con el cliente externo es de suma importancia ya que expresa las políticas y filosofía de la misma. Por lo tanto, se proporcionará la forma correcta de una de las cartas de presentación como es el maquillaje a las colaboradoras del equipo.

 

Loading
http://sandrafalcones.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/stories.galerias.empresas.1empresagk-is-130.jpglink
http://sandrafalcones.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/stories.galerias.empresas.2empresagk-is-130.jpglink
http://sandrafalcones.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/stories.galerias.empresas.3empresagk-is-130.jpglink
http://sandrafalcones.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/stories.galerias.empresas.4empresagk-is-130.jpglink
http://sandrafalcones.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/stories.galerias.empresas.5empresagk-is-130.jpglink
http://sandrafalcones.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/stories.galerias.empresas.6empresagk-is-130.jpglink
«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5