SandraFalcones.com

facebook 

ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL: Paso a paso

El servicio de Asesoría de Imagen Personal está diseñado para las personas que desean proyectar sofisticación, innovación, profesionalismo, seguridad, llegar a realzar sus cualidades y minimizar su defectos, realizar un cambio de vida, un cambio en su presentación personal, en una palabra el cambio sea integral y de esa manera se puedan cumplir sus metas profesionales, personales y objetivos.

 

El proceso inicia con la identificación del estilo y personalidad por medio de una entrevista, durante el primer encuentro se realiza el test de estilismo y unas sencillas preguntas para definir la personalidad, valores, gustos personales, objetivos, metas y sueños. Una vez cumplido este paso se descubrirá donde se encuentra y hacia donde desea ir el asesorado, es importante aclarar que no se modificará la esencia del asesorado.

 

El Estudio Morfológico y Visagismo, es nuestro segundo paso, el cual podrá conocer el rostro y cuerpo, con este conocimiento tendrá ganado una gran parte de su objetivo ya que podrá saber encontrar los atuendos que mejor le ajuste en cuanto a la talla, horma y forma. Esto se efectúa mediante medidas específicas para determinar los puntos favorables del asesorado.

 

Es muy importante proceder con el Estudio de Color ya que sabrá los colores perfectos para la tonalidad de cabello, maquillaje, cejas y piel. Aprenderá nuevas formas de combinar colores y accesorios de forma que se vean con el máximo estilo al momento de lucirlos.

 

Al final de la asesoría se entregará un book fotográfico, donde podrá ver de manera impresa todo los logros de este maravilloso recorrido. Por último se entregará un informe donde podrá revisar y seguir todas las sugerencias y recomendaciones que se hablaron durante el cambio de Imagen Integral.

 

Sandra Falcones

Asesora de Imagen